Dale la bienvenida a diciembre con la Orquesta Filarmónica de Bogotá

Sábado, Diciembre 1, 2018 - 16:00
Fecha fin del evento:
Sábado, Diciembre 1, 2018 - 18:00
La orquesta de los bogotanos interpretará la Obertura Las Hébridas de Mendelssohn, la Sinfonía en Do mayor de Mozart y el Concierto para piano en La menor de Schumann.
Fotografía: OFB
Auditorio Fabio Lozano
$17.000

Inicia diciembre en el Auditorio Fabio Lozano del Centro Cultural Utadeo con la Orquesta Filarmónica de Bogotá en concierto, este sábado 1 de diciembre a las 4 de la tarde. En esta oportunidad, los músicos serán dirigidos por el maestro irlandés Barry Douglas, quien figurará también solista de piano.

Fecha: sábado 1 de diciembre

Hora: 4:00 p. m.

Boleto: $17.000

Estudiantes, egresados tadeístas y personas de tercera edad: $12.000

Estudiantes tadeístas: Entrada libre

Barry Douglas – Piano (Irlanda del Norte)

Barry Douglas ha establecido una gran carrera internacional desde que ganó la medalla de oro en la Competencia Internacional Tchaikovsky en 1986, en Moscú. Es director artístico de la Camerata de Irlanda y del Festival Clandeboye, y es invitado a los escenarios más destacados del Reino Unido, Estados Unido, Canadá, Europa y Rusia.

Douglas ha interpretado dos ciclos completos de los conciertos para piano de Tchaikovsky en Dublín y Belfast, junto a la Orquesta Sinfónica de Londres y la Orquesta Filarmónica de San Petersburgo; todo ello en el marco de su aniversario número 30 de haber ganado el premio Tchaikovsky.

Douglas abrió la temporada 2017 – 2018 interpretando obras de Tchaikovsky con la Orquesta de Halle, luego de haber realizado nuevas colaboraciones con los cuartetos Endellion String y Borodin.

Obertura Las Hébridas, Op. 26.

Felix Mendelssohn

Sinfonía en do mayor, K551

Wolfgang Amadeus Mozart

I. Allegro vivace