Daniel Novoa, egresado tadeísta de Diseño Industrial, gestor del Festival Cultural Livinn la Mente

Tadeístas en la ciudad
Daniel Novoa, egresado tadeísta de Diseño Industrial, gestor del Festival Cultural Livinn la Mente
Fecha del evento: 
Jueves, Noviembre 7, 2019 - 12:00
Fecha fin del evento: 
Viernes, Noviembre 8, 2019 - 20:00
Compartir en
Lugar
Calle 21 No. 3-71 Edificio Livinnx21
Entrada libre

Daniel Esteban Novoa Parra, diseñador tadeísta, apasionado y comprometido descrubrió a lo largo de su carrera su habilidad para socializar y generar soluciones creativas. Asumió por mas de tres años el liderazgo del colectivo Bicicultura Tadeísta, adelantando procesos de gestión que visbilizaron a la Tadeo como una institución que fomenta el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible, coherente con no generar contaminación ambiental y como un espacio de encuentros, de integración y de intercambio de experiencias. 

Para el próximo jueves 7 y viernes 8 de noviembre de 12 del dia a 8 de la noche, ha organizado el Livinn Mente Festival Creativo, que busca promover un espacio cultural donde diseñadores, artistas, gastrónomos y músicos emergentes de diferentes categorías presentarán su proyecto independiente en LivinnX 21, un edificio donde habitan personas con proyectos profesionales en ámbitos creativos.  Gerentes de marcas, influencers y artistas de alto nivel que residen allí hacen contacto con los emprendedores emergentes logrando un espacio para la realización de alianzas estratégicas. Al ser un evento con entrada libre, logra también publicitar las marcas expuestas a más de 400 asistentes buscando la creación de nuevos clientes potenciales. Además el Festival cuenta con una zona de experiencias creativas donde se realizan torneos de ping pong, billar y zona de máscaras, llevando al público no solo a una feria de emprendimiento sino a un evento cultural de alta calidad.

Diseño, moda, ilustración, bienestar, joyería, pin pong, billar, espacios para escribir o dibujar dando rienda suelta a la creatividad y a la imaginación, fotos con máscaras de animales, música, gastronomía y mucho mas se podrá disfrutar duantes estos dos dias de noviembre.  Gracias al Centro de Arte y Cultural de la Universidad Jorge Tadeo Lozano se presentarán cuatro grupos universitarios de hip hop, rap, percusión y narración oral.  Por otra parte, el artista plástico Santiago González será el encargado de ambientar y decorar el espacio de LivinnX 21 con su propuesta PsyDeck de telas tensadas e hilogramas. El grupo de pastoral de la Universidad Católica apoyará la zona de experiencias por medio de una recolección de juguetes o ropa en buen estado, a cambio de la inscripción para el torneo de ping pong y billar. Todos estos elementos recolectados serán donados  en enero a La Guajira para las poblaciones menos favorecidas. Por último, los organizadores de Gringo Experience (los mismos de Gringo Tuesdays) serán los encargados del cierre final del Festival con un evento de intercambio de lengua y fiesta de cierre en la terraza del edificio. 

La cita es entonces en el Edificio LivinnX 21 (Calle 21 # 3-71). 

Organiza Mentes Sin Espacio (Daniel Novoa) 

  

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.