Disfruta del concierto de la Academia Filarmónica de Flautas este 30 de noviembre en Utadeo

Concierto
Fecha del evento:
Martes, Noviembre 30, 2021 - 18:00
Fecha fin del evento:
Martes, Noviembre 30, 2021 - 20:00
Utadeo y la Orquesta Filarmónica de Bogotá, invitan al público en general a participar de este maravilloso concierto de la Academia Filarmónica de Flautas, el martes 30 de noviembre, en el Auditorio Fabio Lozano, desde las 6:00 p.m.
Auditorio Fabio Lozano Utadeo
Entrada libre

La Orquesta Filarmónica de Bogotá, diseñó una programación de música de cámara a cargo de agrupaciones conformadas por miembros de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, para realizar una serie de conciertos presenciales y virtuales de pequeño formato como tríos, cuartetos y el Quinteto Filarmónico Femenino entre otros, para ofrecer a la audiencia capitalina y allende a las fronteras lo mejor de la música universal y colombiana de manos de sus más autorizados intérpretes.

En este contexto, el próximo martes 30 de noviembre desde la 6:00 p.m. la Academia Filarmónica de Flautas dará un recital en el auditorio Fabio Lozano de Utadeo, al que podrás asistir gratuitamente, del cual harán parte los maestros Elizabeth Osorio y Ricardo Giraldo como talleristas invitados.

Integrantes: Esteban Orozco, Marinela Galvis, Michael Pérez, Juan Sebastián Pardo, Santiago Ruiz, Mariana Segura, María Fernanda Castillo, Juan David Arias, Ricardo Giraldo y Cristian Guerrero.

Cabe recordar, que la Academia Filarmónica de Flautas es un espacio dirigido a todos los flautistas de las diferentes agrupaciones de la institución y también a egresados de las mismas, con el fin de realizar un trabajo en grupo enfocado a la escuela flautista y a la música de cámara, donde se brinda la oportunidad de abordar las obras del repertorio camerístico, parte fundamental de la formación musical y complementaria del trabajo orquestal; la academia ha realizado diferentes conciertos de música de cámara junto al maestro pianista Juan Carlos de la Pava como fueron los conciertos Las Sonatas Románticas y Sonatas de Bohemia.

Esta es la programación del concierto:

Philippe Gaubert (1879 - 1941)

Nocturno et Allegro Scherzettino.

Flauta: Esteban Orózco

Philippe Gaubert (1879 - 1941)

Fantasía para flauta y piano.

Flauta: Marinela Galvis

Pierre Ferroud (1900 - 1936)

Tres piezas para flauta sola.

Flauta: Michael Pérez

George Enesco (1881 - 1955)

Cantabile et Presto.

Flauta: Juan Sebastián Pardo Gómez

Gabriel Fauré (1845 - 1924)

Fantasía para flauta y piano, Op. 79.

Flauta: Santiago Ruiz Guampe

Gabriel Fauré (1845 - 1955)

Pieza de Concurso.

Maurice Ravel (1875 - 1937)

Pieza en forma de Habanera.

Flauta: Mariana Segura

Eugene Bozza (1905 - 1991)

Image para flauta sola.

Flauta: María Fernanda Castillo

Philippe Gaubert (1879 - 1941)

Ballade para flauta y piano.

Flauta: Juan David Arias

Henri Dutilleux (1916 - 2013)

Sonatina para flauta y piano.

Flauta: Ricardo Giraldo

Henri Büsser (1872 - 1973)

Preludio y Scherzo para flauta y piano, Op. 35.

Flauta: Cristian Guerrero

Invitados