El Centro de Arte y Cultura presenta su ‘Concierto de Amor y Amistad’

Viernes, Septiembre 16, 2022 - 12:30
Fecha fin del evento:
Viernes, Septiembre 16, 2022 - 14:30
El Centro de Arte y Cultura de Bienestar Universitario, trae un concierto de Amor y Amistad, en el Bulevar Cultural, este viernes 16 de septiembre a las 12:30 p.m. Una buena oportunidad para invitar a tu parche o a esa persona especial y disfrutar de muy buena música que nos conecte de nuevo en la presencialidad.
Bulevar cultural (frente a la Tienda tadeísta)
Entrada libre

Se acerca una festividad que tiene como objetivo avivar dos valores fundamentales para la comunión en la sociedad como lo son: el amor y la amistad; para esta ocasión lo importante es pasar un tiempo de calidad con los tuyos, puesto que la música, ha sido el mecanismo de unión de amigos, con gustos en común; parejas, que ven en esta, una forma de expresar sus sentimientos y familias, que se identifican con una canción; para este día preparamos un concierto con varios invitados especiales, el Ensamble de Rock del Centro de Arte y Cultura, El “Chato” Rivas (bajista de La Derecha y productor de más de 40 músicos, incluyendo a Maía y Shakira en “Pies Descalzos”) con su agrupación y el Tour Estudiantil de La Mega, que te permitirá compartir con quienes quieras sin excepciones.

Los asistentes al concierto podrán reclamar palomitas de maíz y donuts para endulzar la tarde de música.

Así es que les deseamos a todos un feliz Día de Amor y Amistad.

Invitados