Encuentro con egresados de la Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería

Viernes, Mayo 17, 2024 - 16:00
Fecha fin del evento:
Viernes, Mayo 17, 2024 - 18:00
En mayo llega el encuentro de egresados de la Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería en el marco de la Semana de la Ciencia e Ingeniería.
Aula Máxima Luis Córdoba Mariño
Previa inscripción

La Oficina de Egresados y la Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería invitan a  sus egresados a un espacio de reencuentro, networking y conocimiento.

Haz parte de esta semana académica que inicia el 14 de mayo y finaliza el 17 de mayo con un gran encuentro de egresados de la Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería.

Inscríbete al encuentro de egresados aquí

Durante cuatro días llenos de inspiración y descubrimiento, tendrás la oportunidad de sumergirte en el fascinante mundo de la tecnología, la innovación y el emprendimiento. Podrás participar en visitas técnicas a reconocidas empresas, ferias de proyectos y competencias de robótica. La Semana de la Ciencia y la Ingeniería promete experiencias enriquecedoras para estudiantes, profesionales y entusiastas por igual.

Cronograma de la Semana de la Ciencia e Ingeniería

Invitados