Encuentro de egresados tadeístas: ven, comparte y reconoce a tus compañeros

Sábado, Octubre 5, 2019 - 09:00
Fecha fin del evento:
Sábado, Octubre 5, 2019 - 03:00
Volver a ver a los amigos, reencontrarse con Utadeo y recordar los mejores momentos de nuestras vidas, es el objetivo del encuentro del próximo sábado 5 de octubre.
Aula Múltiple Edificio de Artes y Diseño
Previa inscripción
La Universidad Jorge Tadeo Lozano y la Asociación de Egresados Tadeístas -UNITADEÍSTAS- te invitan al Encuentro de Egresados Tadeístas 2019, que tendrá lugar el sábado 5 de octubre entre las 9:00 a.m. y las 3:00 p.m.

Será un evento para “crear y promover una cultura corporativa experiencial y el reconocimiento a los egresados”, congregará a más de mil de nuestros antiguos estudiantes en las instalaciones de la Universidad.

Es una actividad lúdica de integración, que incluye un brunch y la presentación de los reconocidos artistas JuanSe Quintero y Álvaro González “El Samario de Ébano”.

Es un evento sin costo, con cupo limitado y previa inscripción que puedes hacer en: http://bit.ly/31lfkvc

Información en:
Tels: 2126252 – 3142595315