Escucha en vivo a la Big Band y al Ensamble de Música Contemporánea de la ASAB

Martes, Junio 18, 2019 - 19:30
Fecha fin del evento:
Martes, Junio 18, 2019 - 21:30
Este evento hace parte de la programación del Ciclo de Conciertos Universitarios, en donde el talento de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas ASAB será protagonista.
Fotografía: Big Band ASAB
Auditorio Fabio Lozano
$6.000

Continúa la programación del Ciclo de Conciertos Universitarios del Auditorio Fabio Lozano con la Big Band y el Ensamble de Música Contemporánea de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas ASAB, este martes 18 de junio a las 7:30 de la noche.

La Big Band ASAB es dirigida por el maestro Juan Carlos Castillo y cuenta dentro de sus repertorios con músicas que van desde el Jazz contemporáneo, Latin Jazz,  Funk, Música Colombiana, hasta el Jazz tradicional. La agrupación ha ofrecido recitales en los auditorios: Gilberto Alzate Avendaño, Teatro Jorge Eliecer Gaitán, Teatro Colón de Bogotá, Sala de conciertos León de Greiff y Auditorio Fabio Lozano, entre otros.

El Ensamble de Música Contemporánea de la ASAB, por su parte, nació hace más de una década por la curiosidad que un grupo de alumnos expresó por este repertorio. Dirigido en primera instancia por Rodolfo Acosta y actualmente por Juan Camilo Vásquez, el EMCA se ha venido consolidando como uno de los ensambles más estables y de mayor trayectoria en el medio universitario, con un número significativo de conciertos y estrenos absolutos y nacionales en los auditorios más representativos de Bogotá.

Fecha: martes 18 de junio

Hora: 7:30 p. m.

Boleto: $6.000

Estudiante tadeísta: entrada libre

Ensamble de Música Contemporánea de la ASAB

Programa Ensamble de Música Contemporánea de la ASAB

Las 7 preguntas (1985)

Para voz, percusión, clarinete y piano

Eduardo Cáceres (Chile, 1955)

Salmo 119 (2006)

Para instrumentación libre

Jorge Gregorio García Moncada (Colombia, 1975).

Programa Big Band ASAB

Wind Machine, Music by Sammy Nestico, Arranged by K. Uetani (3:15)

Sing Sang Sung, As Recorded by Gordon Goodwn´s BIG PHAT BAND (5:36)

Los Sabores Del Porro, Pablo Flores Lyrics by Totó la Momposina (5:00)