Escucha a la Orquesta Filarmónica Prejuvenil, bajo la dirección de Rubian Zuluaga

Concierto
Fecha del evento:
Miércoles, Abril 3, 2019 - 19:00
Fecha fin del evento:
Miércoles, Abril 3, 2019 - 21:30
Los jóvenes músicos, pertenecientes al programa de formación de la OFB, interpretarán piezas de Gustav Holst, Joseph Haydn, Camille Saint Saëns y Adolfo Mejía.
Fotografía: OFB
Auditorio Fabio Lozano
$7.000

Los amantes de la música podrán disfrutar, en el Auditorio Fabio Lozano del Centro Cultural Utadeo, distintas piezas de Gustav Holst, Joseph Haydn, Camille Saint Saëns y Adolfo Mejía en la interpretación de la Orquesta Filarmónica Prejuvenil, el miércoles 3 de abril a las 7:30 de la noche.

Esta orquesta pertenece al programa de formación musical de la Orquesta Filarmónica de Bogotá (OFB). El cual busca “garantizar el acceso a los derechos culturales de los niños, niñas y adolescentes del Distrito Capital, particularmente de aquellos con talentos musicales sobresalientes”, según la OFB.

El concierto será dirigido por el maestro Rubian Zuluaga. Su notable trayectoria le ha permitido ser director invitado de agrupaciones como la National Youth Orchestra of USA, Spengenberg Wind Orchestra, Camerata Jaragua do Sul, IBERACADEMY, Orquesta Sinfónica de Caldas, entre otras. Desde 2016 se ha desempeñado como director titular del Programa de Formación Musical - Orquesta Filarmónica Prejuvenil de Bogotá.

Fecha: miércoles 3 de abril

Hora: 7:00 p. m.

Lugar: Auditorio Fabio Lozano

Boleto: $7.000

Estudiante Tadeísta: Entrada libre

St Paul´s Suite, Op. 29 No 2 (1912)

Gustav Holst (1874 - 1934)

I. Giga

II. Ostinato

III. Intermezzo

IV. Finale

Sinfonía No 100 en Sol mayor “Militar”, HOB I /100 (1793 - 94)

Franz Joseph Haydn (1732 - 1809)

I. Adagio - Allegro

II. Allegreto

III. Menuetto

IV. Presto

Orient et Occident, Op. 25 (1869)

Camille Saint Saëns (1835 - 1921)

Arreglo y adaptación: A. Durand y Fils.

Acuarela - Pasillo (1938)

Adolfo Mejía (1905 - 1973)

Fecha: miércoles 3 de abril

Hora: 7:00 p. m.