Este jueves 17 de octubre vuelve Stand Up Comedy a la Utadeo

Stand up comedy
Este jueves 17 de octubre vuelve Stand Up Comedy a la Utadeo
Fecha del evento: 
Jueves, Octubre 17, 2019 - 13:00
Fecha fin del evento: 
Jueves, Octubre 17, 2019 - 15:00
Compartir en
Aula Máxima Luis Córdoba Mariño
Entrada libre

Este jueves 17 de octubre vuelve Stand Up Comedy a la Utadeo con Jorge Torres 'El Diablo' en el Aula Máxima a la 1:00 p.m.

El Centro de Arte y Cultura del Bienestar Universitario te invita a asistir a este Stand Up Comedy para encontrar un momento de esparcimiento que te suba el ánimo para iniciar este tercer corte con la mejor de las energías.

Torres es licenciado en Educación Artística de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, y ha trabajado en varias universidades como docente en el área de expresión oral y comunicación. Es narrador profesional y director cultural del espacio de cuentería de la Universidad Libre seccional Bogotá. Ha participado en diferentes espacios de narración y comedia como Comedy Central, Comediantes de la noche y Sábados felices entre muchos otros.

Su propuesta narrativa se basa en el humor y la fantasía, con un sentido social para recuperar la importancia de la palabra en un mundo donde hasta “el Diablo” ríe y llora. Jorge Torres hace parte del colectivo creativo Humor Clan y NA-SA Narradores de Salitre, en donde construye con la palabra mundos mágicos por medio de lo que imagina y escribe.

 

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.