Estudiantes tadeístas participan en los diálogos para la construcción de política pública de juventud

Jueves, Abril 26, 2018
En conjunto con la Alcaldía Local de Santa Fe y el Programa DISTRITO JÓVEN, este próximo jueves 26 de abril, se llevará a cabo PARCHANDO Y CONSTRUYENDO, taller que generará insumos y alianzas para la construcción de la nueva política pública de juventud, con dinamizadores de la Secretaría de Integración Social.

En conjunto con la Alcaldía Local de Santa Fe y el Programa DISTRITO JÓVEN, este próximo jueves 26 de abril de 3 a 5 de la tarde,  en el aula 407 del módulo 7A en UTADEO, se llevará a cabo PARCHANDO Y CONSTRUYENDO, taller que generará insumos y alianzas para la construcción de la nueva política pública de juventud, con dinamizadores de la Secretaría de Integración Social.

La nueva política pública de juventud busca transformar nuestra condición social eliminando barreras, ampliando capacidades y oportunidades. Así fortalecemos el ejercicio pleno de nuestra ciudadanía juvenil. Importa lo que somos, lo que nos gusta, como lo vemos, lo que hacemos o lo que creemos; todos podemos participar.

Los jóvenes interesados en el tema se podrán inscribir en: