Festival CET Talentos en Acción

Viernes, Septiembre 8, 2023 - 10:00
Fecha fin del evento:
Viernes, Septiembre 8, 2023 - 18:00
El evento del Consejo Estidiantíl Tadeísta (CET), se llevará a cabo este viernes 8 de septiembre de 10:00 a.m. a 56:00 p.m. y cuenta con varias actividades.
Según agenda
Entrada libre

El Festival del Consejo Estidiantíl Tadeísta (CET)-  Talentos en Acción, tiene como objetivo ofrecer oportunidades para el desarrollo personal, la concientización social y el fomento de un estilo de vida saludable en la comunidad Tadeísta, además de fomentar y celebrar el talento artístico y cultural de los estudiantes universitarios, estimular el espíritu emprendedor y apoyar proyectos innovadores liderados por estudiantes, promover la adopción responsable de mascotas y la protección animal, ofrecer espacios y actividades deportivas para fomentar la vida activa y saludable entre los estudiantes y exponer la importancia de los semilleros de investigación y colectivos universitarios.

Se ha planteado la siguiente agenda:

Feria de Emprendimientos: Explora los proyectos de emprendimiento de estudiantes y egresados. ¡Innovación en acción!
Lugar: Pasaje Cultural
Hora: 10:00 a.m. – 4:00 p.m.

Adopción de Mascotas y Concientización Animal: Únete a nuestra causa y promueve la adopción responsable y el bienestar animal.
Lugar: Stand de donaciones - Pasaje Cultural
Hora: 10:00 a.m. – 4:00 p.m.

Charla “Adopción Responsable”: Aprende sobre la importancia de cuidar y adoptar a nuestros amigos de cuatro patas.
Lugar: Biblioteca - Módulo 21 - Piso 1
Hora: 11:00 a.m. - 12:00 p.m.

Charla “Quienes somos nosotros”: Descubre la esencia y los valores que impulsan al Consejo Estudiantil Tadeísta.
Lugar: Biblioteca - Módulo 21 - Piso 1
Hora: 3:00 p.m. - 4:00 p.m.

Talento Artístico y Cultural - Centro de Arte y Cultura:

Clase Abierta de Danza Afro: Siente el ritmo y la energía de la danza afro en una clase abierta para todos.
Lugar: Círculo Cromático
Hora: 1:00 p.m. - 3:00 p.m.

Círculo Salsa Social: ¡Ponte tus zapatos de baile y únete a una tarde llena de salsa y diversión!
Lugar: Auditorio Fabio Lozano
Hora: 4:00 p.m. - 6:00 p.m.

Espacios Deportivos y Torneos Amigables: Participa en juegos amigables, torneos e iniciativas deportivas inclusivas.
Lugar: Circulo Cromático
Hora: 10:00 a.m. – 4:00 p.m.

Juegos Clásicos: Disfruta de juegos clásicos y compite en desafíos divertidos.
Lugar: Circulo Cromático
Hora: 10:00 a.m. – 4:00 p.m.

Semilleros de Investigación y Colectivos Estudiantiles:
Descubre los proyectos de investigación y colectivos estudiantiles.

Mañana: Mesas de Exposición:
Lugar: Biblioteca - Módulo 21 - Piso 1
Hora: 10:00 a.m. - 12:00 p.m.

Tarde: Mesas de Exposición:
Lugar: Biblioteca - Módulo 21 - Piso 1
Hora: 2:00 p.m. - 4:00 p.m.

Todos los estudiantes están invitados y el ingreso es 100% libre.

Invitados