Festival de Primavera: Celebración del año nuevo chino

Viernes, Febrero 12, 2021 - 12:00
Fecha fin del evento:
Martes, Febrero 16, 2021 - 18:00
Este año damos paso al segundo animal del horóscopo chino y celebramos el año del buey; únete a este festejo que se llevará a cabo de manera virtual, entre el 12 y el 16 de febrero, a través de la página en Facebook del Instituto Confucio de Utadeo. ¡Prográmate aquí!
facebook.com/ConfucioUTadeo
Entrada libre

Te invitamos a conectarte a nuestras actividades organizadas entre el Instituto Confucio de Utadeo, la Cámara Colombo China de Inversión y Comercio, la Asociación de Exbecarios Colombianos en China ADECCH y la Escuela de Kung-fu Rey Mono, para que celebremos juntos este nuevo año chino, entre el 12 y el 16 de febrero, en una transmisión en vivo por la página en Facebook del Instituto Confucio de Utadeo, entrando en este enlace.

Cabe resaltar que la programación se desarrollará los días 12, 15 y 16 de febrero, con actividades que van desde talleres de cocina china, conversatorios sobre el año nuevo chino desde una perspectiva empresarial, charlas de estudiantes colombianos que actualmente se encuentran en China; además, de la debida ceremonia de inauguración del Festival de Primavera, que es la celebración del año nuevo chino.

Para consultar más de la programación y conocer más de esta celebración, puedes entrar en este enlace.

Invitados