Gala Volar más Alto, una oportunidad para ser solidarios con nuestros becarios

Martes, Noviembre 6, 2018 - 07:30
Fecha fin del evento:
Martes, Noviembre 6, 2018 - 10:30
El 6 de noviembre se llevará a cabo este esperado evento, durante el cual se recaudarán recursos para apoyar a más de 1.400 tadeístas.
Sala Great del Hotel W, avenida carrera 9 número 115 - 30

La imposibilidad de costear pasajes, alimentación e incluso materiales de estudio puede llevar a un estudiante a desertar de su carrera y a poner en riesgo su sueño de ser un profesional y construir un proyecto de vida. Esa es la razón por la cual la Fundación para el Desarrollo Universitario de Utadeo generó programas de apoyo para casos de este tipo, que en este momento benefician a más de 1.400 estudiantes cuya condición académica los hace vulnerables.

La meta es lograr que estos talentosos jóvenes cuenten con subsidios de alimentación, transporte, materiales y vestuario, y puedan concentrarse en los temas académicos y culminar sus estudios de manera exitosa.

Financiar estas ayudas requiere del apoyo de todos; en ese orden de ideas, cada año la Fundación organiza eventos de consecución de recursos para los becarios. Uno de ellos es la esperada Gala Volar más Alto, que este año se celebrará el martes 6 de noviembre del 2018 en la sala Great del Hotel W, en Bogotá.

En torno a la moda, el diseño y la solidaridad se reunirán más de 120 asistentes, que vivirán una noche inolvidable. De hecho, podrán disfrutar de un performance con 10 modelos luciendo looks de ANANÁ STORE y habrá tres looks especiales donados por Diego Guarnizo, María Luisa Ortíz, Juan Pablo Socarrás y uno de Ananá inspirado en la Gala, los cuales serán subastados después de la cena ofrecida por el Hotel W.

También podrán disfrutar de excelentes vinos de nuestra casa aliada Concha y Toro.

Reserve aquí su espacio.

Fecha: Martes, 6 de noviembre del 2018.

Lugar: Sala Great del Hotel W, avenida carrera 9 número 115 - 30.

Hora: 7:30 p.m.

Valor cupo: $1’000.000 COP.

Valor cupo por egresado: $500.000 COP.

Valor mesa: $10’000.000 COP.

Estos valores equivalen a la donación para más de 1.400 tadeístas e incluye la cena, aperitivos, licores y todas las sorpresas que tenemos preparadas para esa noche.

Para realizar la donación se requiere enviar al correo alejandra.paredesg@utadeo.edu.co, el comprobante de pago junto con los datos de quien consigna para poder realizar el respectivo certificado de la donación correspondiente:

BANCOLOMBIA Cuenta de Ahorros N° 69538043249
Fundación para el Desarrollo Universitario NIT 860.030.212