Halloween será la inspiración en ‘La Brújula’ este viernes

Cuentería
Halloween será la inspiración en ‘La Brújula’ este viernes
Fecha del evento: 
Viernes, Octubre 29, 2021 - 13:00
Fecha fin del evento: 
Viernes, Octubre 29, 2021 - 14:30
Compartir en
Sólo si te atreves, el viernes 29 de octubre, podrás asistir a una tarde de narraciones cortas que te dejarán sin aliento. El encuentro se llevará a cabo en La Brújula a la 1:00 p.m.
Lugar
La Brújula
Entrada libre

Al Centro de Arte y Cultura no le gusta dejar pasar desapercibidas algunas festividades, este es el caso de Halloween. Así es que este viernes 29 de octubre, La Brújula va a estar llena de historias sobrenaturales con tintes de miedo que te podrán dejar con los nervios de punta el resto de la tarde.

Será una tarde de suspenso y miedo en vísperas de Halloween, para la que nuestros cuenteros prepararán sus mejores anécdotas, reunirán sus películas de susto favoritas y contarán las historias de vida más espeluznantes de sus allegados, para que desde este viernes, el terror se manifieste más en los vivos que en los muertos.

Sólo si te atreves, el 29 de octubre, podrás asistir a esta tarde de narraciones cortas que te dejarán sin aliento. El encuentro se llevará a cabo en La Brújula a la 1:00 p.m. Recuerda que si no puedes asistir podrás conectarte a la transmisión que realizaremos a través de la cuenta oficial de Facebook live del Centro de Arte y Cultura.

No olvides diligenciar el formulario para recibir la autorización de ingreso para ver esta función. 

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.