Inscríbete a la Feria de Emprendimiento 2021 “Integracción Tadeísta / Festival n_n”

Encuentro
Fecha del evento:
Viernes, Noviembre 26, 2021 - 11:00
Fecha fin del evento:
Viernes, Noviembre 26, 2021 - 18:00
Ven, te tenemos el plan, vamos a reencontrarnos presencialmente en nuestra feria para conocer a los emprendimientos, proyectos, marcas y colectivos de Utadeo. ¡Inscríbete!
Utadeo
Entrada libre

Emprendedoras y emprendedores tadeístas, estudiantes, egresadas, egresados, profes, administrativos y funcionarios, Utadeo los invita a participar, después de mucho tiempo fuera de la U, en nuestra FERIA DE EMPRENDIMIENTO "INTEGRACCIÓN TADEÍSTA 2021" espacio presencial organizado por Bienestar Universitario, la Oficina de Egresados y Cinturón Empresarial tadeísta y por nuestro Festival n_n, el festival de nosotros para nosotros.

Esta feria se realizará el viernes 26 de noviembre desde las 11 a.m. hasta las 6 p.m. en las instalaciones de la Universidad en Bogotá.

La convocatoria para que puedas inscribir tu propuesta está abierta desde el martes 9 de noviembre hasta el martes 23 de noviembre a las 23:00 horas.

Si quieres participar como expositor debes tener en cuenta:

1. El espíritu de esta feria es que es un espacio de tadeístas para tadeístas.

2. Si tu proyecto es de gastronomía ten en cuenta que los productos ofertados deben ser:
    - Productos sellados o de paquete.
    - Que ya vengan preparados pues no se cuenta con nevera ni estufas.
  1. Los seleccionados contarán con espacio de exposición en Utadeo, 1 mesa mediana, 2 sillas, difusión en redes oficiales de Utadeo y colectivos y certificación de participación.

2. Contarás con un espacio de 1.50 x 1.50 para que lo personalices con tu marca, estás en la libertad de equipar el stand como desees, recuerda que no podrás colgar ni pegar nada en las paredes.

3. El día 20 de noviembre se notificará vía correo y teléfono a los proyectos seleccionados.

Recuerda que esta actividad es totalmente gratis y que entre tadeístas innovadores nos apoyamos.

Para conocer más y ser expositor debes inscribirte aquí.

Invitados