Inscríbete a la Feria de Emprendimiento 2022: Sumando Voces en el marco de la “3ra. Semana de la Juventud”

Encuentro
Fecha del evento:
Sábado, Agosto 6, 2022 - 23:30
Fecha fin del evento:
Sábado, Agosto 6, 2022 - 23:45
Arrancamos semestre. Ven te tenemos el plan para el 11 de agosto en las gradas de la Plazoleta de nuestra universidad, vamos a reencontrarnos presencialmente para conocer los emprendimientos, proyectos, marcas y colectivos de Utadeo y sus vecinos, así que prográmate ¡Te esperamos!
Plazoleta Utadeo
Previa inscripción

Inscríbete aquí a la Feria de Emprendimiento 2022

SUMANDO VOCES en el marco de la

“3ra Semana de la Juventud”

Emprendedores tadeístas, estudiantes, egresados, profes, administrativos, funcionarios y externos, desde los colectivos de Utadeo, Tienda Ikwa y Distrito Arcu les invitamos a participar a todas y todos, en nuestra FERIA DE EMPRENDIMIENTO "SUMANDO VOCES 2022" en el marco de la conmemoración de la Semana de la Juventud en Utadeo, para que juntos sigamos aprendiendo y creciendo como marcas e ideas de negocio.

Cuándo: Jueves 11 de agosto

Hora del evento: 9:00 a.m. - 5:00 p.m.

Dónde: Plazoleta UTADEO Bogotá - carrera 4 entre calles 23 y 24

Convocatoria abierta hasta el sábado 6 de agosto a las 23:00 horas.

Si quieres participar como expositor en esta feria debes tener en cuenta.

1. El espíritu de esta feria es un espacio de tadeístas para la ciudad.
  2. Los seleccionados contarán con: espacio de exposición en las gradas de Utadeo, 1 mesa mediana, 2 sillas, difusión en redes oficiales de Utadeo y los colectivos.
  3. Contarás con un espacio para que lo personalices con tu marca, estás en libertad de equipar el stand como desees.
  4. El día 7 de agosto se notificará vía correo y teléfono a los proyectos seleccionados.

Recuerda que esto es totalmente gratis y que entre tadeístas innovadores nos apoyamos.

Para inscribirte llena el siguiente formulario:

* Además al participar en la feria "SUMANDO VOCES" tendrás descuentos en los talleres y procesos de formación para emprendedores del Colectivo Tiendaikwa:

¿IKWAndo serán los talleres de formación?

Estos talleres serán en el mes de agosto 6 - 27.

¿IKWAles serán los temas?

- Sesión formulación de proyectos

- Sesión Marketing Digital

- Sesión de Herramientas Audiovisuales

- Sesión de Fotografía de productos.

¿Dónde se dictan los talleres?

Casa Cultural Distrito Arcu @DISTRITOARCU

CALLE 69 # 11A 27 - Chapinero Quinta de Camacho

Consulta el valor de estos talleres.

Porque #creceresconfiarenlopropio #encolectivosutadeo

Si tienes dudas, preguntas, inquietudes escribe a:

ANDRÉS FELIPE RAMÍREZ

3194950805