Integración y diversión con “sabores y saberes” en el grupo de voluntarios tadeístas “Ohana”

Encuentro
Fecha del evento:
Miércoles, Septiembre 18, 2019 - 09:45
Fecha fin del evento:
Miércoles, Septiembre 18, 2019 - 13:00

Probar  diversas sazones, compartir diferentes conocimientos y divertirse un poco con el propósito de conocerse,  integrarse y fortalecer vínculos como familia tadeísta, es la invitación que te hace el grupo de voluntarios “Ohana” para que participes de esta jornada... porque no hay mayor lazo que el que se forma en la cocina.

Serán instantes inolvidables que recordarás toda tu vida al compartir con tus compañeros en la universidad momentos edificantes, de convivencia y de trabajo en equipo.

Atrévete a vivir una experiencia única y muy “rica”, de estudiantes para estudiantes. Conocerás otras personas y harás amigos que te acompañarán en tu vida universitaria, que te ayudarán a superar retos académicos y a potenciar tus vivencias en Utadeo.

Inscríbete AQUI

Invitados