La enseñanza y el aprendizaje en el diseño editorial y gráfico

Conversatorio
La enseñanza y el aprendizaje en el diseño editorial y gráfico
Fecha del evento: 
Viernes, Abril 20, 2018 - 19:00
Fecha fin del evento: 
Viernes, Abril 20, 2018 - 20:00
Compartir en
Las profesoras María del Rosario Gutiérrez, Magdalena Monsalve y Mariluz Restrepo compartirán con el público su experiencia como docentes de diseño.
Lugar
Corferias, Sala FILBo Ilustración

Desde El Taller. 32 notas para la enseñanza y el aprendizaje del diseño gráfico es una publicación de la Editorial Utadeo que puede ser entendida como una conversación profunda con el diseño mismo.

Su autoras, María del Rosario Gutiérrez y Magdalena Monsalve, de Utadeo, y Mariluz Restrepo, de la Universidad Nacional, quieren compartir con el público su experiencia, con el fin de hacer un aporte a lo que significa aprender, enseñar y diseñar.

La publicación está escrita y diseñada para inquietar y mover sensibilidades, generar preguntas e iniciar conversaciones con la esperanza de cautivar y comprometer a los lectores a emocionarse con este hacer.

Acompaña a las autoras y a la diseñadora Ana Sánchez en el Conversatorio: La enseñanza y el aprendizaje en el diseño editorial y gráfico el 20 de abril de 7:00 p.m. – 8:00 p.m. en la Sala FILBo Ilustración.

Regístrate aquí

*Las primeras 8 personas que lleguen al evento y hayan diligenciado este formulario, tendrán una boleta de cortesía para seguir disfrutando de las actividades de la Universidad Jorge Tadeo Lozano en FILBo 2018. 

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.