La fiesta del Estéreo Picnic se podrá vivir en Utadeo con Piel Camaleón y Urdaneta

Concierto
Fecha del evento:
Viernes, Marzo 6, 2020 - 13:00
Fecha fin del evento:
Viernes, Marzo 6, 2020 - 14:30
Plazoleta de la Flores
Entrada libre

El próximo viernes 6 de marzo, a la 1:00 p.m. tendremos un concierto del Estéreo Picnic en Utadeo con la presentación de Piel Camaleón y Urdaneta, dos bandas de Rock que mostrarán su talento a los tadeístas en la Plazoleta de las flores.

A Utadeo le gusta ver como disfrutas de la buena música, esa que te lleva a sentir las emociones y la vida. Así que como sabemos esto, el Centro de Arte y Cultura trae dos bandas con un tono musical Rockero, dándole a este semestre académico un ‘toque’ de felicidad.

Por un lado, tenemos a Piel Camaleón, quien aparte de ser una banda reconocida en el medio y con muy buen estilo, se ha empeñado en tener una propuesta musical abierta a cualquier producto de la imaginación que aporte a la banda, queremos resaltar a Martín Otálvaro guitarrista, quien es egresado de Utadeo del programa de Diseño Gráfico e hizo parte del Ensamble de Rock del Centro de Arte y Cultura, una muestra de que los sueños y las buenas habilidades se llevan en el ADN Tadeísta.

Por otro lado, tenemos a Urdaneta, una banda cuyo manifiesto es llevar el rock latinoamericano a las nuevas generaciones desde un sonido familiar de estilos clásicos y producción experimental para revitalizar el pasado del rock en español.

Y algo que nos llena de orgullo es que en este concierto vamos a tener la participación del Ensamble de Pop Utadeo del Centro de Arte y Cultura, quien va a presentar su más reciente repertorio: The strokes - you only live once, Sweet dreams - Eurythmics y Seven nation army - the white stripes entre otras.

Dejemos que la música te fortalezca la habilidad de socializar con otros y vivir un aire con nombre Estéreo Picnic.

Ven y acompañanos el próximo 6 de marzo en la Plazoleta de las flores a la 1:00 p.m. en este concierto diseñado para cada uno de ustedes.

Invitados