La Fogata Freestyle. Batallas en Rap

Intervención artística
La Fogata Freestyle. Batallas en Rap
Fecha del evento: 
Martes, Marzo 17, 2020 - 13:00
Fecha fin del evento: 
Martes, Marzo 17, 2020 - 15:00
Compartir en
Fotografía: Gabriel Horta
Lugar
La Brújula
Entrada libre

La práctica del freestyler es un espacio creado para todos los tadeístas amantes del ritmo urbano que estén dispuestos a improvisar rimas en los campos del rap, estas batallas tendrán como objetivo desarrollar la libertad de expresión e identidad de cada uno de los participantes.

Esta batalla artística siempre maneja la premisa de 'ser impecables con la palabra', es por esto que cada participante tiene que pensar, analizar y crear lo mejor posible cada una de sus letras. Para el cumplimiento de estos criterios, contamos con jurados de gran experiencia y personalidad. Una de las ventajas de este espacio es que cada martes los participantes se encontrarán con jurados diferentes, siempre con un alto grado de imparcialidad, para garantizar el desarrollo de cada batalla.

No te quedes con las ganas de expresarte, recuerda que el ritmo urbano, como el rap, es conocido como una expresión de sentimientos, emociones y todo lo que acontece en tu vida diaria y entornos, por esto el Centro de Arte y Cultura te invita a asistir todos los martes de 1 a 3 p.m. a la Brújula, donde podremos liberar la mente por medio de las rimas.

 

 

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.