La milonga: música, movimiento y abrazo

Jueves, Septiembre 19, 2019 - 16:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Septiembre 19, 2019 - 18:00
El Centro de Arte y Cultura nuevamente dentro de su programación permanente para la comunidad tadeísta a organizado este encuentro alrededor de uno de los bailes más tradicionales de argentina: la milonga, que ya sabemos que es un género folclórico rioplatense.
Primer piso de la Biblioteca

El Centro de Arte y Cultura nuevamente dentro de su programación permanente para la comunidad tadeísta a organizado este encuentro alrededor de uno de los bailes más tradicionales de argentina: la milonga,  que ya sabemos que es un género folclórico rioplatense.

Inicia con una clase básica de tango para que las personas, principalmente los estudiantes que no conocen la danza se interesen y puedan participar del evento, a lo que seguirá una milonga para aplicar lo recién aprendido con acompañamiento de un docente, los estudiantes que están aprendiendo podrán bailar con personas que ya conocen ya que se permitirá la entrada de tangueros de la universidad así como de otras universidades.

Además de contarte que esta práctica ejercita tu memoria a la hora de recordar los movimientos, que  propicia el diálogo y el acercamiento con el abrazo, te dejamos este video: "La Milonga de Buenos Aires" donde Eleonora Kalganova y Michael Nadtochi interpretan el baile de la milonga con  “Solo Tango Orquesta”, para que te entusiasmes y aprendas a danzar este ritmo donde a partir de la música, el movimiento y el abrazo vivirás momentos divertidos, cerrando la tarde del jueves de manera distinta tu jornada diaria.

Invitados