"La Primavera Trans", un diálogo sobre la comunidad Trans en Colombia

Jueves, Noviembre 7, 2019 - 18:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Noviembre 7, 2019 - 20:00
Miembros de la Red Comunitaria Trans compartirán su trabajo por el reconocimiento jurídico, político y social de las personas trans en el país. Este evento es apoyado por la Editorial y la Biblioteca de nuestra universidad.
Biblioteca Utadeo
Entrada libre

"La Primavera Trans" llega a la Biblioteca de nuestra universidad dentro de la programación de charlas sobre espacios independientes de gestión cultural organizada por la Revista CARMA (Colombian Artistic Research Magazine) de la Escuela Colombiana de Ingeniería, 4-18, la Revista Tadeo DEARTE y la Editorial tadeísta

En esta oportunidad, miembros de la Red Comunitaria Trans conversarán sobre su historia como grupo comunitario y sobre los Transinflables, un proyecto que ha servido como centro para la construcción de identidad y comunidad.

La Red es un espacio en el barrio Santa Fe dedicado a consolidar la unión de todas aquellas personas que trabajan desde la calle, la academia, las organizaciones sociales y el distrito para obtener el reconocimiento jurídico, político y social de las personas trans en Colombia

Asiste a este encuentro el jueves 7 de noviembre, a partir de las 6:00 de la tarde. En este mismo evento se realizará el lanzamiento de la convocatoria de Antropoceno, la siguiente edición de la revista CARMA.

¡Te esperamos!

Jueves 7 de noviembre