Lanzamiento del libro "Amores y otros encuentros desafortunados"

Lanzamientos
Lanzamiento del libro "Amores y otros encuentros desafortunados"
Fecha del evento:
Jueves, Mayo 10, 2018 - 18:30
Fecha fin del evento:
Jueves, Mayo 10, 2018 - 20:30
Asiste al lanzamiento de este título en el que la autora Mayra Cotes se refiere a las relaciones actuales desde una visión jocosa y sarcástica, a través de una serie de relatos.
Bilbioteca Utadeo - tercer piso
Entrada libre

Mayra Cotes es egresada tadeísta de la Maestría en Ciencias Ambientales, pero nos muestra una nueva faceta como editora y escritora con el título Amores y otros encuentros desafortunados, que será presentado el jueves 10 de mayo a las 6:30 p. m. en la Biblioteca de Utadeo.

Este libro aborda de manera jocosa y sarcástica las relaciones actuales, a través de una serie de relatos. El evento de lanzamiento será presentado por la escritora colombiana Ángela Arévalo y contará con la participación de la cantautora Mariana Martínez.

Sobre la autora

Esta bióloga nacida en Santa Marta, caribe colombiano, se graduó en la Universidad del Magdalena en el año 2004, a la par que escribía para su anónimo placer, lo que ahora le permite en alegoría a su naturaleza maternal, parir este libro plagado de su esencia caribe y de ese otro entorno bohemio urbano que tanto la seduce y algunas veces la aturde.

*Información enviada por Mayra Cotes

Invitados