Lectores, editores y cultura impresa en Colombia

Lanzamientos
Lectores, editores y cultura impresa en Colombia
Fecha del evento: 
Lunes, Abril 23, 2018 - 18:00
Fecha fin del evento: 
Lunes, Abril 23, 2018 - 19:00
Compartir en
Esta publicación, coeditada por el Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe –Cerlalc- y la Editorial Utadeo, presenta la historia editorial y lectora de nuestro país.
Lugar
Corferias, Sala Jorge Isaacs

Rastreando cuándo empezó la cultura de lo escrito en nuestro país, 18 autores, con diferentes profesiones, se unieron para contar la historia de seis siglos de Lectores, editores y cultura impresa en Colombia, una publicación, coeditada por el Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe –Cerlalc- y la Editorial Utadeo.

Como parte de la programación de nuestra editorial en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, te invitamos al lanzamiento de este título, en donde Nicolás Morales Thomas -director de la Editorial Javeriana- guiará una conversación con:

- Diana Guzmán, profesora del programa de Estudios Literarios y Edición de Utadeo

- Paula Marín, profesora de la Maestría en Estudios Editoriales del Instituto Caro y Cuervo

- Miguel Pineda, editor de la Universidad Pedagógica Nacional  

Este evento se llevará a cabo el lunes 23 de abril a las 6:00 p. m. en la Sala Jorge Isaacs de Corferias. La circulación de libros, el dinamismo del mundo impreso y digital, y la formación de comunidades lectoras serán algunos de los temas que, seguramente, ocuparán a los invitados.

Regístrate aquí

*Las primeras 8 personas que lleguen al evento y hayan diligenciado este formulario, tendrán una boleta de cortesía para seguir disfrutando de las actividades de la Universidad Jorge Tadeo Lozano en FILBo 2018. 

 

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.