¡Literatura y danza! La combinación ideal en la Feria del Libro de la Universidades del Centro

Festivales
Fecha del evento:
Martes, Septiembre 17, 2019 - 10:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Septiembre 19, 2019 - 18:00
Utadeo se une a esta feria con la presentación de dos libros y los grupos de danza del Centro de Arte y Cultura.
Plazoleta City U
Entrada libre

La Feria del Libro de la Universidades del Centro llega a su segunda edición del 17 al 19 de septiembre en la Plazoleta City U, donde se encontrarán los mejores títulos de las editoriales universitarias y muestras culturales.

En esta edición, la Cinemateca Distrital y el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural se suman a la feria con actividades culturales que incluyen un recorrido patrimonial, talleres y actividades de realidad aumentada.

Nuestra universidad realizará la presentación de dos libros: Estilo, oficio y arte editorial: El Malpensante y 1218 Centennials: una generación sin etiquetas. Así mismo, los grupos del Centro de Arte y Cultura de danza folclórica, salsa y Verso Inusitado estarán presentes durante los tres días mostrando su talento.

¡Te esperamos!

Asiste a los eventos de Utadeo en la Feria y consulta también la programación completa

Presentación de libros

Libro: Estilo, oficio y arte editorial: El Malpensante

Fecha: Martes 17 de septiembre

Hora: 3:00 pm

Lugar: Auditorio City U

Libro: 1218 Centennials: una generación sin etiquetas

Fecha: Jueves 19 de septiembre

Hora: 4:00 pm

Lugar: Auditorio City U

Presentaciones artísticas

Grupo: Verso Inusitado

Fecha: Martes 17 de septiembre

Grupo: Salsa

Fecha: Miércoles 18 de septiembre

Grupo: Danza folclórica

Fecha: Jueves 19 de septiembre

La presentación de los grupos de danza se realizará los tres días desde las 12:00 pm en la Plazoleta City U.

Invitados