Los estudiantes de la Facultad de Ingeniería disfrutarán del Bienestar Universitario en Chía. (Centro de Bio-sistemas)

Diálogos con
Fecha del evento:
Viernes, Septiembre 13, 2019 - 08:30
Fecha fin del evento:
Viernes, Septiembre 13, 2019 - 15:00
Centro de Biosistemas (Chía)
Entrada libre

Bienestar Universitario desde el área de Orientación Estudiantil, con el fin de  contribuir al desarrollo de habilidades y competencias para el mejor desempeño profesional de estudiantes de primer semestre de la Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería, llevará a cabo una serie de actividades entre ellas el taller Para, respira y actúa, en las instalaciones del Centro de Biosistemas Utadeo en Chía.

Retos, cumplimiento de metas, colaboración, solidaridad, trabajo en equipo, planeación, administración de presupuesto, recursividad y comunicación asertiva serán  ejercicios que a partir de la práctica y la colaboración brindarán a estos estudiantes de primeros semestres herramientas que sin duda fortalecerán su desempeño académico y su vida universitaria.

Invitados