“Miradas testigo” exposición gratuita en la plazoleta central de Utadeo

Viernes, Septiembre 17, 2021 - 08:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Septiembre 23, 2021 - 19:00
Médicos Sin Fronteras y Magnum Photos con la producción del Fotomuseo de Colombia, traen esta muestra sobre crisis humanitarias que llega a Colombia después de haber sido expuesta en Francia e Italia. Visítala entre el viernes 17 y el 23 de septiembre.
LON120500: © Stuart Franklin / Magnum Photos. Sudán, 1985 . Mientras la hambruna asola el norte del país, la gente se amontona en campamentos improvisados. MSF envía alimentos, medicinas, equipos y trabaja en centros de rehabilitación nutricional.
Plazoleta Utadeo
Entrada libre

Por primera vez en Colombia, la organización Médicos Sin Fronteras (MSF) y la agencia internacional Magnum Photos presentarán una exposición fotográfica a cielo abierto que da cuenta de algunas de las crisis humanitarias más relevantes en el mundo durante los últimos 50 años. Con la producción del Fotomuseo de Colombia, esta muestra de entrada libre y gratuita presentará una selección de 32 fotografías emblemáticas a nivel mundial y en lugares en donde ha estado presente MSF. De las fotos, 20 se remontan a las ultimas cinco décadas y 12 fueron tomadas entre 2020 y 2021.

La exposición, titulada “Miradas testigo: Médicos Sin Fronteras y Magnum, 50 años en el terreno”, se inauguró el 17 de septiembre en la plazoleta de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, ubicada en la carrera 4 con calle 22.

Conoce todo sobre esta exposición aquí.

Invitados