Muestra Colectiva: colección del Museo de Artes Visuales

Martes, Enero 14, 2020 - 08:00
Fecha fin del evento:
Domingo, Marzo 1, 2020 - 20:00
Las obras donadas a nuestro Museo recogen el trabajo de reconocidos artistas, como: Manuel Hernández, Jaime Franco, Luis Caballero, Ana Patricia Palacios, Lucas Posada, Lorenzo Jaramillo y Catalina Mejía, entre otros. Visita esta colección y vive la cultura en Utadeo.
Obra de Lorenzo Jaramillo (s. f.) | Oficina de Comunicación Utadeo
Museo de Artes Visuales
Entrada libre

El Museo de Artes Visuales de la Universiad Jorge Tadeo Lozano abre su programación del 2020 con la Muestra Colectiva que reune parte de la colección permanente de la sala. La exposición incluye el trabajo de 11 artistas y permanecerá abierta durante los primeros meses del año.

La mayoría de dibujos, grabados y pinturas de esta muestra pertenecen a la autoría de los maestros Manuel Hernández y Antonio Samudio, acompañados por distintas obras de los maestros Jaime Franco, Luis Caballero, Santiago Uribe Holguín, Lucas Posada, Ana Patricia Palacios, Pablo Solano, Catalina Mejía, Lorenzo Jaramillo y Gabriel Botero.

Signo Contacto No. 1 | Signo Contacto No. 2. Manuel Hernández (1974)

La exposición incluye, también, un breve recuento de la historia del TALLER ARTE DOS GRÁFICO, lugar de creación y experimentación del maestro Antonio Samudio, así como una única obra de la maestra antioqueña Ana Patricia Palacios, artista plástica egresada de nuestra universidad.

Visita esta exposición de lunes a viernes, de 8 a. m. a 8 p. m., y los sábado de 8 a. m. a 5 p. m. Te esperamos.

Invitados