Narración oral en vivo, el plan del viernes

Viernes, Septiembre 18, 2020 - 17:00
Fecha fin del evento:
Viernes, Septiembre 18, 2020 - 18:00
Seguimos con este escenario virtual dedicado a la palabra y a las historias, un espacio hecho cuento e imaginación. No te lo pierdas este viernes 18 de septiembre, a las 5 p.m., por la fanpage de Facebook del Centro de Arte y Cultura de Utadeo.
Facebook Live @Centro de Arte y Cultura Utadeo
Entrada libre

Seguimos con este escenario virtual dedicado a la palabra y a las historias, un espacio hecho cuento e imaginación. Este viernes 18 de septiembre a las 5 p.m., por nuestro fanpage en Facebook Live @Centro de Arte y Cultura Utadeo, tendremos dos invitados especiales para compartir sus historias. Uno de los invitados es el argentino Hugo Herrera, quien nos acompaña en esta alianza del Centro de Arte y Cultura en el marco del mes de Argentina en la Utadeo, que organiza la Oficina de Cooperación Nacional e Internacional. Herrera es director del grupo de teatro del Taller Protegido Terapeútico TAYIL, coordinador de la comisión organizadora del Festival Internacional de Cuentacuentos HABLALAPALABRA; ha realizado giras en festivales de Venezuela, México, Colombia, Brasil, Uruguay y distintas provincias argentinas y ahora nos acompaña en el Centro de Arte y Cultura de Utadeo.

Nuestro segundo invitado es Edier Montenegro, estudiante del programa de Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana y del programa de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad del Cauca. Es actual coordinador, director y fundador del espacio permanente El Puente del Humilladero. Su oficio como narrador inicia en diciembre de 2014, como resultado de un semillero de narradores que tuvo La Ermita Cuenta. Fue coordinador del espacio de cuentería de la Universidad del Cauca: La Fogata Cuenteros.

Su trabajo está influenciado por la literatura, el cine, y sus vivencias de campesino. Sus historias tratan de mostrar una postura poética sobre las ideas que se tienen del amor y la muerte, la violencia y la tolerancia, la locura y la pasión, en una búsqueda de lo bello entre lo despreciado y lo carente de afecto en la sociedad.

Invitados