Narración oral en vivo, el plan del viernes

Viernes, Octubre 2, 2020 - 17:00
Fecha fin del evento:
Viernes, Octubre 2, 2020 - 18:00
Seguimos con este escenario virtual dedicado a la palabra y a las historias, un espacio hecho cuento e imaginación. No te lo pierdas este viernes 2 de octubre, a las 5 p.m., por la fanpage de Facebook del Centro de Arte y Cultura de Utadeo.
Deja volar tu imaginación
Facebook Live @Centro de Arte y Cultura Utadeo
Entrada libre

Seguimos con este escenario virtual dedicado a la palabra y a las historias, un espacio hecho cuento e imaginación. Este viernes 3 de octubre a las 5 p.m., por nuestro fanpage en Facebook Live @Centro de Arte y Cultura Utadeo, tendremos dos invitados especiales para compartir sus historias. Uno de los invitados es el chileno Gonzalo Olave, Narrador oral de Valparaíso - Chile, formado en la escuela de cuenteros Vivapalabra. 7 años de experiencia artística en diferentes escenarios de Latinoamérica. Las historias urbanas hacen de su narración un viaje por las calles de su ciudad natal, pintando sus paisajes, clima y principales aspectos de su cultura.

Nuestra segunda invitada es Konny Trujillo, colombiana que dice: "Si me pidieran una definición de los cuentos diría que para mí son libertad porque gracias a ellos somos nosotros mismos, con los cuentos se ríe, llora, aprende, se imagina, los cuentos nos enseñar a creer; cuento historias para vivir, volver a amar, recordar, cuento historias para soñar. A la hora de contar historias entro en ellas y las hago parte de mí, diría que mi manera de contar es acida, realista e inclusiva ya que todos pertenecemos a algún lugar sin importar color de piel, raza, sexo etc".

No te lo pierdas.

Invitados