Narratón de amores y desamores

Intervención artística
Narratón de amores y desamores
Fecha del evento: 
Viernes, Febrero 14, 2020 - 11:00
Fecha fin del evento: 
Viernes, Febrero 14, 2020 - 13:00
Compartir en
El Centro de Arte y Cultura abrirá la ‘franja de la palabra’ en La Brújula con un Narratón que tendrá varios invitados especiales como Tutto Londoño, Estefanía Moya, Fabián David Ortiz, Lawren Vergara y Fabián en cuento.
Lugar
La Brújula
Entrada libre

Este viernes 14 de febrero, fecha en el que en algunos países celebran el día de los enamorados o San Valentín, el Centro de Arte y Cultura abrirá la ‘franja de la palabra’ en La Brújula con un ‘Narratón de amores y desamores’ donde tendremos varios invitados especiales como Tutto Londoño, Estefanía Moya, Fabián David Ortiz, Lawren Vergara y Fabián en cuento.

Este espacio de los viernes en La Brújula de 11 a 1 p.m. es ese lugar donde diferentes Cuenteros y artistas de la palabra se unen para crear y recrear un lugar mágico, lleno de risas e imaginación. Parte de la idea de este espacio para este 2020 es que sea mucho más interactivo con el público asistente, entonces nos podemos encontrar con diferentes propuestas lúdicas que además de presentarnos su trabajo, nos abren la posibilidad de participar en su propia creación.

 

 

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.