¡No te pierdas a la Sinfónica en Jeans!

¡No te pierdas a la Sinfónica en Jeans!
Fecha del evento:
Jueves, Febrero 8, 2024 - 10:15
Fecha fin del evento:
Jueves, Febrero 8, 2024 - 10:15
Sinfónica en Jeans presenta "Amor y Mística": Una experiencia musical y gastronómica imperdible en Bogotá.
Auditorio Fabio Lozano
Valor

Este 9 de febrero, Bogotá se prepara para una experiencia sinfónica única diseñada especialmente para los jóvenes de la ciudad. Sinfónica en Jeans presenta su primer concierto bajo el nombre de "Amor y Mística", prometiendo una tarde llena de música, sabor y diversión en el Auditorio Fabio Lozano.

Conducido por el talentoso Alvinschut, este evento promete cautivar a todos los asistentes con su pasión y energía musical. Desde piezas clásicas hasta composiciones contemporáneas, la sinfonía en jeans ofrece una perspectiva fresca y accesible para disfrutar de la música sinfónica. Pero la experiencia no se detiene ahí. Durante el concierto podrás encontrar irresistibles sorpresas gastronómicas.

"Amor y Mística" es más que un concierto, es una invitación a sumergirse en la magia de la música sinfónica de una manera innovadora y accesible para todos. No te pierdas esta oportunidad de vivir una tarde inolvidable el 9 de febrero a las 4:00 pm en el Auditorio Fabio Lozano.

¡Compra tus entradas AQUÍ y únete a la experiencia de Sinfónica en Jeans!

Recuerda que los estudiantes tadeístas tienen entrada libre, y no olvides nuestro súper descuento del 30% estudiantes, egresados tadeístas, o adulto mayor que aplica únicamente en la taquilla del Auditorio.

Invitados