Ocaso de un paradigma, hacia un nuevo modelo eléctrico

Martes, Abril 24, 2018 - 17:00
Fecha fin del evento:
Martes, Abril 24, 2018 - 18:00
Pensar la energía es pensar el futuro del país. Con esto en mente, Utadeo lanza uno de sus libros más ambiciosos en el marco de la Feria Internacional del Libro 2018. Convertir a Colombia en un país de energías limpias es la propuesta.
Corferias, Gran Salón Ecopetrol Sala - FilBo F
Entrada libre

Con un recuento de la historia energética de Colombia en los últimos 100 años, las políticas que regulan y promueven nuevas formas de producción de energía y los retos de la energía solar y eólica en el país, ‘Ocaso de un Paradigma, hacia un Nuevo Modelo Eléctrico’, propone llevar el debate de la energía a otro nivel.

En medio de una coyuntura en la que el Colombia decide si quiere un país que le apueste a las energías renovables, si es viable realizar fracking o es necesario abrir nuevas hidroeléctricas, los autores del libro; editado por Isaac Dyner, decano de la Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería de Utadeo, y Carlos Jaime Franco, profesor titular de la Universidad Nacional; proponen contemplar la energía geotérmica y la biomasa.

¿Te preocupa el futuro energético de Colombia? Dialoga con los autores Isaac Dyner, Carlos Franco y Astrid Martínez, el próximo 24 de abril en el Gran Salón Ecopetrol Sala – FilBo F a las 5:00 p. m.

Regístrate aquí

*Las primeras 8 personas que lleguen al evento y hayan diligenciado este formulario, tendrán una boleta de cortesía para seguir disfrutando de las actividades de la Universidad Jorge Tadeo Lozano en FILBo 2018.

Invitados