Orquesta Filarmónica de Bogotá en homenaje al “Año Beethoven”

Orquesta Filarmónica de Bogotá en homenaje al “Año Beethoven”
Fecha del evento:
Viernes, Marzo 13, 2020 - 19:30
Fecha fin del evento:
Viernes, Marzo 13, 2020 - 21:30
El maestro búlgaro Rossen Milanov, la violinista Mira Wang de China y el chelista alemán Jan Vogler, hacen parte de este concierto.
Orquesta Filarmónica de Bogotá
Auditorio Fabio Lozano
Valor

La cita es el viernes 13 de marzo en el Auditorio Fabio Lozano del centro cultural Utadeo. Desde las 7:30 p.m. se podrá disfrutar del violín a cargo de Mira Wang junto con su esposo Jan Vogler en el violonchelo; esta pareja ha interpretado los conciertos dobles para violín y chelo de Harbison, Saint-Saëns, Brahms y Rihm, y grabado dúos para el sello Berlin Classics. Han estrenado conciertos para violín entre los que se cuentan Spring in Dresden de Chen Yi y los dobles conciertos de Harbison y Rihm.

Para este concierto que hace parte de la conmemoracion de los 250 años del natalicio de Beethoven, se tiene como invitado a Rossen Milanov como Director.

Obertura a la Octava Sinfonía

-Mauricio Lozano Riveros

Doble concierto en La Menor Op. 102

-Johannes Brahms (Alemania, 1833 – Austria, 1897)