Prepárate y participa este martes en el Simulacro de Evacuación 2022

Martes, Octubre 4, 2022 - 10:30
Fecha fin del evento:
Martes, Octubre 4, 2022 - 11:00
El martes 4 de octubre a las 10:30 de la mañana debes estar atento para participar en el simulacro de evacuación que nos permitirá estar atentos y saber cómo reaccionar ante cualquier emergencia en la Universidad. Conoce aquí los puntos de encuentro, las medidas y las instrucciones que debes tener en cuenta ese día.
Campus Utadeo

Como todos los años, Utadeo se une a la jornada de prevención de emergencias para que todos estemos preparados ante cualquier eventualidad que genere riesgo para quienes permanecemos en la Universidad.

La Oficina de Bienestar Laboral, Seguridad y Salud en el Trabajo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, invita a participar a los trabajadores de Utadeo, estudiantes, visitantes y contratistas en la apertura del ejercicio de Simulacro de Evacuación en toda la Universidad, a partir de las 10:30 a.m. del martes 4 de octubre de 2022.

Por eso, le solicitamos a toda la comunidad tadeísta su colaboración para el buen desarrollo del mismo, respetando las actividades que se realicen, encaminadas a evaluar la efectividad del Plan de Emergencias existente en Utadeo.

Ten en cuenta estas recomendaciones para hacer este ejercicio de forma rápida, ordenada y efectiva:

• Identifica al personal de emergencias.
  • Identifica la ruta de salida.
  • Identifica los puntos de encuentro. *
  • Sigue las instrucciones de salida.
  • Mantén la calma.
  • Recuerda que las personas con limitaciones salen primero.
  • Debemos seguir juntos en el punto de encuentro.
  • Reingresa pausadamente siguiendo las instrucciones de los Brigadistas.

Fecha del evento: Martes 4 de octubre de 2022 - 10:30 a.m.
Fecha fin del evento: Martes 4 de octubre de 2022 - 11:00 a.m.

Puntos de encuentro:

Invitados