¡Prográmate con nuestro Museo de Artes Visuales durante ARTBO Fin de Semana 2019!

Exposiciones
¡Prográmate con nuestro Museo de Artes Visuales durante ARTBO Fin de Semana 2019!
Fecha del evento: 
Viernes, Mayo 17, 2019 - 10:00
Fecha fin del evento: 
Domingo, Mayo 19, 2019 - 17:00
Compartir en
Recorre la muestra de fotógrafos suizos organizada por Fotográfica Bogotá en el MAV, los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de mayo.
Museo de Artes Visuales
Entrada libre

Durante este fin de semana, prográmate con el Museo de Artes Visuales del Centro Cultural Utadeo. Nuestra muestra Suiza, país invitado de honor, organizada por Fotográfica Bogotá 2019, hará parte del circuito de ARTBO este viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de mayo.

ARTBO | Fin de Semana es un evento que promueve la difusión, circulación y comercialización de los artistas y de sus obras en diferentes espacios expositivos de Bogotá. Durante 3 días las principales galerías, museos, fundaciones y espacios autogestionados de la ciudad ofrecen una programación especial, gratuita y en horario extendido a sus visitantes”, aseguran los organizadores del circuito.

 

Nuestra muestra: Suiza, país invitado de honor

Como parte de la programación de Fotográfica Bogotá 2019, se exhibe en el Museo de Artes Visuales el trabajo de 10 fotógrafos suizos, quienes han trabajado el tema Memoria y Resiliencia. Esta exposición es un conmovedor retrato de las historias de lucha a nivel mundial, así como de la fuerza humana que suponen.

“La fotografía es muy importante para mostrar ciertas situaciones, para denunciar hechos que no están bien; es una herramienta de comunicación”, aseguró el fotógrafo suizo Christian Grund, quien presenta una serie de fotografías sobre los migrantes sirios en Europa.

“Cada vez es más difícil enseñar estas fotografías, porque muchos editores y revistas me han dicho ‘no, refugiados no de nuevo’. De igual manera sigo trabajando en esto porque es importante, es histórico, es una documentación”, añadió el artista.

 

Te invitamos a visitar la exposición en los siguientes horarios:

Viernes 17 de mayo: hasta las 8:00 p. m.

Sábado 18 de mayo: 10:00 a. m. – 8:00 p. m.

Domingo 19 de mayo: 10:00 a. m. – 5:00 p. m.

 

Suiza, país invitado de honor permanecerá abierta al público hasta el 17 de junio.

¡Te esperamos!

 

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.