Recárgate de solidaridad en pro de los 'Pilos', en rumba "Recharge"

Concierto
Recárgate de solidaridad en pro de los 'Pilos', en rumba "Recharge"
Fecha del evento: 
Jueves, Agosto 16, 2018 - 18:00
Fecha fin del evento: 
Viernes, Agosto 17, 2018 - 03:00
Compartir en
Los tadeístas somos fuente de energía y lo vamos a demostrar este 16 de agosto, a las 7:00 p.m, en el Bungalow Bar Evedesa Group. Compra tus entradas y disfruta de un espectacular show musical, así como de la rifa de grandes premios, degustación de pasabocas y dos shots de Jägermeister.
Imagen: Andrés Felipe Hernandez Sastoque - In House Utadeo
Lugar
Bungalow Bar Evedesa Group
Valor
Estudiantes: $25.000 (Preventa); $30.000 (Tarifa plena); $35.000 (Taquilla). Egresados, directivos, administrativos y profesores: $80.000

Los tadeístas somos fuente de energía y estamos recargados de solidaridad para acompañar siempre a los ‘pilos’ y a nuestros compañeros con dificultades económicas, para que estos terminen sus estudios. Es por eso que este 16 de agosto, todos nos uniremos y nos recargaremos con la mejor actitud en la rumba “Recharge”, organizada por la Fundación para el Desarrollo Universitario y Utadeo. La cita es a partir de las 7:00 p.m., en el Bungalow Bar Evedesa Group, ubicado en la carrera 13 No. 83-47.

Si eres estudiante, egresado, administrativo o profesor de la Universidad, anímate a participar y compra tu boleta. El precio en preventa de la entrada para estudiantes será de $25.000, mientras que el pleno será de $30.000 y en taquilla de $35.000. Por su parte, la tarifa para egresados, directivos, administrativos y profesores de la Universidad será de $80.000.

Con tu boleta podrás disfrutar, sin costo adicional, de pasabocas en tres estaciones de Maggus Gastronomía, que incluyen una mesa dulce y dos de sal. Allí, tendrás la posibilidad de degustar un delicioso yakitori (brochetas de pollo), así como de pasabocas de jamones y quesos curados.

Pero las sorpresas no paran allí. Con tu entrada recibirás completamente gratis dos shots o rondas de Jägermeister, así como la posibilidad de participar en la rifa de cuatro paquetes de hospedaje en los Hoteles City Express en México D.F., Playa del Carmen y Cancún, al tiempo que se rifarán parlantes de la marca Houd, algunos de ellos intervenidos artísticamente por el muralista y egresado tadeísta Ceroker.

Adicionalmente, no puedes perderte el show musical por cuenta de un reconocido artista sorpresa y una verdadera rumba con DJs de alto nivel.

Disfruta de estas y otras actividades que tendremos para ti, que de seguro recargarán tu espíritu tadeísta. Recuerda que las boletas solo serán vendidas a estudiantes mayores de edad, previa presentación del documento de identificación. Si aún eres menor de edad, recuerda que puedes participar de los eventos de activación que tendremos en la Universidad.

Ricardo Fernández es uno de los 'Pilos' beneficiados por el fondo. 

No te pierdas los puntos de recarga

Como parte de la rumba “Recharge”, cada jueves, la comunidad tadeísta disfrutará de los puntos de recarga, con los patrocinadores del evento. Allí podrás adquirir tus entradas y participar de rifas, actividades y beneficios que las marcas traen para ti. Solo tienes que compartir tus fotografías, textos e historias sobre las activaciones en redes sociales, a través de los hashtag #Mejorlosjueves y #Recharge.

La fiesta se encenderá este miércoles 23 de mayo, a partir de las 11:00 a.m., con las fuentes de recarga de Jagermeister que estarán ubicadas en el Parqueadero de la carrera 4ª con calle 24. Allí encontrarás un jeep de la marca con su famoso ciervo, que estará caminando por toda la Universidad entregando manillas y pines de la rumba. Por su parte, Maggus estará en el Módulo 5, junto con Hoteles City Express y el equipo de estudiantes de Tadeo Marketing Team (TMT), quienes entregarán material promocional de la rumba y pondrán en preventa 100 boletas para el evento. Estas actividades se repetirán el jueves 24 y viernes 25 de mayo, de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

 

Laura Castañeda es otra 'Pila' beneficiada por el fondo

 

Mayores informes y venta de boletería:

Alejandra Paredes Goicochea 

Gerente de Sostenibilidad y Directora de Fundraising Utadeo

Tel. 242 7030 Ext. 1911

La solidaridad crece en la recaudación de fondos Ser Pilo Paga y Becar Talentos de Utadeo

Conscientes de que una educación con los más altos estándares de calidad es un derecho al que pueden acceder todos los colombianos, Utadeo y la Fundación para el Desarrollo Universitario han gestionado, desde hace ya varios años, una serie de recursos para becar y apoyar económicamente a jóvenes colombianos con un excelente desempeño académico que aspiren o se encuentren cursando su carrera en nuestra Universidad. Es así como nacen el Fondo de Solidaridad Ser Pilo Paga y el Fondo Becar Talentos, ambos gestionados por el Fundraising de la Universidad.

En los últimos tres años, y gracias a la generosidad de empresarios, ciudadanos y aliados de Utadeo, se ha logrado un aumento significativo en los fondos recaudados para que más estudiantes continúen sus estudios en la Universidad, garantizando aspectos básicos como su manutención, transporte y materiales de trabajo. Así, en el Fondo Ser Pilo Paga, se recaudaron en el último años más de 147 millones de pesos, los cuales, a la fecha, han beneficiado a 227 estudiantes, a través de 815 recargas para movilizarse en SITP, 1723 desayunos, 9713 almuerzos y 225 entregas de materiales, así como ropa y bonos de aseo, mercado, dinero y accesorios.

Adicionalmente, en el Fondo Becar Talentos, dirigido a estudiantes de bajos recursos con excelentes resultados en las pruebas de Estado “Saber 11”, dejó en el año 2016 un total de 199 millones de pesos recaudados. Para el 2017, aunque no se abrieron cupos para becas, los dineros se destinaron a dos becas que se otorgarán en el transcurso de 2018.

De igual modo, y gracias a la red de aliados de Utadeo y la Fundación para el Desarrollo Universitario, se han gestionado tres convenios con las fundaciones sin ánimo de lucro Tomás Rueda Vargas, Jorge Otero de Francisco y María Liévano de Otero y Diego y Lía, que han permitido apoyar a 7 estudiantes de escasos recursos, a través de pagos parciales o totales de sus matrículas académicas. Por su parte, el convenio con Residencias City U permitió la asignación de dos cupos gratuitos para nuestros estudiantes que más lo necesitan.

Así mismo, a través de donaciones externas en eventos como “La Rumba Ser Pilo Paga”, la Cena “Volar Más Alto” y la subasta de “Prenda” se han recaudado importantes recursos para que nuestros estudiantes identificados por la Vicerrectoría Académica como en alto riesgo de deserción puedan finalizar sus estudios de manera satisfactoria.

Así han avanzado los fondos recaudados por el Fundraising tadeísta en los últimos años

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.