Recital de Flauta Traversa a cargo de María José Pardo

Lunes, Noviembre 30, 2015 - 19:30
Fecha fin del evento:
Lunes, Noviembre 30, 2015 - 22:30
El próximo lunes 30 de noviembre, se vivirá un Recital de Flauta Traversa a cargo de la flautista María José Pardo.
Auditorio Fabio Lozano

El próximo lunes 30 de noviembre, se vivirá un Recital de Flauta Traversa a cargo de la flautista María José Pardo.

Repertorio

Sonata en Eb mayor, Johann Sebastian Bach (1685 - 1750)

• Allegro moderato
  • Siciliano
  • Allegro

“Lu” para flauta solo, Luis Pulido (1958)

...

Repertorio

Sonata en Eb mayor, Johann Sebastian Bach (1685 - 1750)

• Allegro moderato
  • Siciliano
  • Allegro

“Lu” para flauta solo, Luis Pulido (1958)

Fantasie Brilliante sur Carmen, François Borne (1840 – 1920)

Sonata para flauta y piano Op. 94, Sergei Prokofieff (1891 – 1953)

• Moderato
  • Scherzo
  • Andante
  • Allegro con brio

Gloria Beatriz, León Cardona (1927)

María José Pardo Reyes, flauta.

Nació en Cartagena. Empezó sus estudios musicales en el año 2000 en el coro Infantil de la Ciudad Escolar de Comfenalco, con el profesor Edgar Gregorio Avilán Díaz. En el 2005 comenzó sus estudios de flauta traversa con el maestro Hernán Leonardo Hernández Rodríguez, en la misma escuela. En el 2011 empezó sus estudios superiores con el maestro Luis Hernando Pulido Hurtado. Formó parte  de los montajes "Homenaje a John Adams" (2012) y "Un alemán universal y un inglés por descubrir" (2013) con la Orquesta Sinfónica de Colombia. Formó parte de la Orquesta de la Universidad de los Andes entre el 2011 y 2015, bajo la dirección del maestro Manuel Cubides Greifenstein; cursa décimo semestre con el maestro Luis Pulido y recibe clases con el maestro Cristian Guerrero.

Lunes 30 de Noviembre

Hora: 7:30 p.m.

Boleto: $5.000

Estudiante Tadeísta: Entrada Libre

Desplegar más información

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Invitados