!A reir se dijo! con “Reke”: stand-up comedy en Utadeo

Miércoles, Octubre 24, 2018 - 13:00
Fecha fin del evento:
Miércoles, Octubre 24, 2018 - 15:00
Juan Peláez más conocido como “Reke” es el artista invitado en esta oportunidad por Bienestar Universitario que a través del Centro de Arte y Cultura ofrecerá una función de stand up comedy, el próximo 24 de octubre en la Sala Oval desde la 1:00 de la tarde.
Sala Oval, módulo 7A | Invita Centro de Arte y Cultura
Entrada libre

Artista bogotano, con una puesta en escena limpia e integral que puede ir desde la música y el teatro hasta la impro y el stand-up comedy. Su propuesta gira en torno a una comedia inteligente.

Juan Peláez más conocido como “Reke” es el artista invitado en esta oportunidad por Bienestar Universitario que a través del Centro de Arte y Cultura ofrecerá una función de stand up comedy, el próximo 24 de octubre en la Sala Oval desde la 1:00 de la tarde.

Juan, hace 3 años consolidó sólidos proyectos de música y comedia como trío miseria y mitocondrias. Obtuvo un alto puntaje en las pruebas del ICFES y por eso a veces hace chistes intelectuales sobre mayéutica, prosopografía, yuxtaposición y esas palabras raras que suenan chistoso.

Sin duda pasarás un rato de pura diversión y reirás por montones. ¡No dejes de asistir!

Entrada libre según aforo.

Centro de Arte y Cultura
BIENESTAR UNIVERSITARIO