Santiago Erazo estará esta semana en "Pregúntale al Poeta" | Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Santiago Erazo estará esta semana en "Pregúntale al Poeta"

Encuentro
Santiago Erazo estará esta semana en "Pregúntale al Poeta"
Fecha del evento:
Jueves, Septiembre 30, 2021 - 19:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Septiembre 30, 2021 - 20:00
El Centro de Arte y Cultura, el programa de Estudios Literarios y Edición de Utadeo y la Tertulia Literaria de Gloria Luz Gutiérrez, nos acerca al mundo literario de Santiago Erazo.
Facebook Tertulia literaria Gloria Luz Gutiérrez
Entrada libre

El Centro de Arte y Cultura, el programa de Estudios Literarios y Edición de Utadeo y la Tertulia Literaria de Gloria Luz Gutiérrez, nos acercan al mundo literario de Santiago Erazo.

Gabriela Romero, escritora emergente y estudiante de Estudios Literarios y Edición de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y Federico Díaz Granados, miembro de la junta directiva de la Tertulia Literaria de Gloria Luz Gutiérrez, nos citan este jueves 30 de septiembre a una pequeña tertulia de poesía con el poeta Santiago Erazo (Premio Nacional de Poesía Obra Inédita), donde podrás conocer más a fondo al escritor del poemario "Una llaga en el cielo" y navegar en su encantado mundo.

Nos encontraremos en las plataformas de Facebook Live de Tertulia Literaria de Gloria Luz Gutiérrez y del Centro de Arte y Cultura. Para esta ocasión queremos premiar a los presentes y por ello tendremos un trueque donde todos ganamos, quienes asistan recibirán su dosis diaria de magia literaria y nosotros la oportunidad de dejarlos hechizados con la poesía.

ESTAR BIEN EN UTADEO

• Deportes
    Diciembre 2
    La Nutri se despide por este año y los invita a recordar todos los consejos dados para una buena calidad de vida. Felices vacaciones.
  • Centro de Arte y Cultura
    Diciembre 1
    A principios de noviembre se vivió la Semana de Expresiones Artísticas y Culturales del Centro de Arte y Cultura Utadeo.
  • Orientación Estudiantil
    Noviembre 29
    “La negociación debe ser un proceso conjunto en el cual cada uno intenta lograr, a través de la persuasión, más de lo que podría obtener actuando por su propia cuenta”. Roger Fisher.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.