Sonidos del garaje a la Tadeo: XI Encuentro de Intérpretes Categoría Bandas

Viernes, Octubre 12, 2018 - 14:00
Fecha fin del evento:
Viernes, Octubre 12, 2018 - 18:00
Con el propósito de promover talentos tadeístas en la categoría de bandas musicales, Bienestar Universitario desde el Centro de Arte y Cultura de Utadeo, realizará este encuentro, el cual busca contribuir a la formación de profesionales éticos, competentes, críticos y creativos.
Módulo 9 | Invita Centro de Arte y Cultura
Previa inscripción

Con el propósito de promover talentos tadeístas en la categoría de bandas musicales, Bienestar Universitario desde el Centro de Arte y Cultura de Utadeo, realizará este encuentro, el cual busca contribuir a la formación de profesionales éticos, competentes, críticos y creativos, que asuman su compromiso con la sociedad a través de una clara conciencia de respeto por los seres humanos y sus derechos. Las expresiones artísticas y culturales, así como sus prácticas, en este caso dadas desde la música aportan al bien común y al desarrollo social y cultural de su entorno.

Los instrumentos musicales, la voz y el cuerpo, la escucha activa, la imaginación, la forma de expresar opiniones y emociones a través de la música, etc. se convierten en instrumentos de aprendizaje, de creatividad, de responsabilidad y, por supuesto, de disfrute musical.

Además, recuerda que las actividades musicales potencian capacidades y destrezas fundamentales para el aprendizaje como son la atención, la concentración y la memoria.

Así que si tienes tu banda y quieren demostrar todas las destrezas mencionadas anteriormente
inscríbete hasta el 10 de octubre en el siguiente link: https://goo.gl/forms/YAxzJT0TvFew3tPF3.

Las audiciones se llevarán a cabo el 12 de octubre en la Casa Republicana de 2 a 6 p.m.

Descarga las bases del concurso y los anexos en los siguientes links:

Bases del XI Encuentro de Intérpretes (Bandas)
Datos participantes
Ficha Técnica del repertorio