Stand-up comedy: feo-no-exótico en Utadeo

Jueves, Mayo 10, 2018 - 13:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Mayo 10, 2018 - 15:00
Diviértete un poco y asiste al Stand Up Comedy con Leonado Ramos en el Auditorio Oval, módulo 7A, el próximo 10 de mayo.
Sala Oval
Entrada libre

Leonardo Ramos es narrador y comediante bogotano. Usa palabra para defender la fealdad, no solo propia, sino la de un mundo que necesita redimir soledades y que disipan  el encuentro con la felicidad. Cuestiona esa doble moral de una sociedad plagada de prejuicios y apariencias que impide la aceptación de nuestras propias desgracias.

Un blindaje ante cualquier tipo de bullying, un llamado a disfrutar lo que somos y cómo somos, un feo con mucha autoestima que invita a reírnos de nosotros mismos.

Diviértete un poco y asiste al Sala Oval el próximo 10 de mayo a la 1 p.m.

Invita: Bienestar Universitario | Arte y Cultura

Invitados