‘Stand’ riendo con el Stand Up Comedy de Anderson Niño

Miércoles, Marzo 25, 2020 - 15:00
Aula Máxima Luis Córdoba Mariño
Entrada libre

Queremos verte sonreír ampliamente, por eso el Centro de Arte y Cultura trae el Stand Up Comedy de Anderson Niño en el Aula Máxima, el miércoles 25 de marzo a la 1:00 p.m.

La ola de risas que transmite Anderson son con su creación ONELINES son en resumen frases cortas de aquellas situaciones favorables y desfavorables del dia a dia, envueltas de una forma cómica y divertida, con la que los tadeístas nos podemos identificar.

Niño tiene una gran experiencia compartiendo escenarios con reconocidos comediantes como Iván Marín, Alejandra Azcarate y Fredy Beltrán entre otros, actualmente es uno de los comediantes del programa ciudad comedia el cual está siendo emitido por el canal Tro, entre otros logros importantes, fue uno de los comediantes seleccionados para grabar stand up edición Colombia  en Comedy Central Latinoamérica.

El Stand Up Comedy de la Utadeo está diseñado para que sea un ambiente lleno de emociones y experiencias, recordemos que la risa es un lenguaje universal del que todos podamos disfrutar y el Centro de Arte y Cultura tiene dispuestos estos espacios para cambiemos un poco la rutina y podamos socializar con amigos de otras programas académicos.

Además la risa libera endorfinas que tiene un efecto analgésico que ayudan a que tu cerebro se relaje.

Invitados