Súbete al SOFA de Utadeo

Jueves, Octubre 11, 2018 - 08:00
Fecha fin del evento:
Lunes, Octubre 15, 2018 - 17:00
Conoce las actividades que se llevarán a cabo en el primer stand de la Universidad en el Salón del Ocio y la Fantasía.
Corferias Cra. 37 #24-67
Previa inscripción

Bogotá se consolida como la capital de la cultura y del entretenimiento con la realización de una nueva edición del festival de festivales más importante en su género en Latinoamérica. Se trata del Salón del Ocio y La Fantasía (SOFA) 2018 que en su edición 2018 reunirá lo mejor de las culturas alternativas, nuevas tendencias, creatividad, entretenimiento y emprendimiento.

Por primera vez en sus diez ediciones, Utadeo tendrá su propio stand dentro del SOFA, en el que contará con actividades para jugar, competir, observar, interactuar, fotografiarse e informarse.

En alianza con Wacom, Utadeo realizará el Wacombate, en torneo en el que se coronará el dibujante más rápido y efectivo. El premio será una Wacom Intuos bluetooth. (Link de inscripción al Wacombate)

De igual manera, se llevará a cabo un concurso de Fotografía en Redes, en el que los ganadores se llevarán una cámara Instax mini de FUJI, que será otorgada a la persona que tenga más “me gusta” en su fotografía.

Finalmente, habrá un torneo de videojuegos a muerte súbita para ganadrse dos becas del 100 % en el valor del curso “Corrección de Color en DaVinci Resolve” dictado por el SAE Institute. (Link de inscripción al Torneo)

En el stand harán presencia Cosplayers e Influencers (Jesús Henao @henao.jesus, Juan Sebastián Parada @juansebasactor, Sebastián Gutiérrez @sebasactor, Amaraa @Amara.aa y María Alejandra Ayala @Maqui015, con quienes los asistentes podrán tomarse fotografías.

Desplegar más información

Invitados