Tecnologías simbólicas y culturas creativas

Miércoles, Abril 18, 2018 - 17:00
Fecha fin del evento:
Miércoles, Abril 18, 2018 - 18:00
Los creadores de la experiencia ‘Laboratorios Vivos’, reconocida como ejemplo a seguir en la gestión de regalías, estarán dialogando en la Feria Internacional del Libro sobre lo que implica unir la innovación y la cultura.
Corferias, Gran Salón Ecopetrol - Sala FilBo B
Entrada libre

Germán Molina, jefe de investigación de los Laboratorios Vivos de Innovación y Cultura; Mónica Patricia Palomino, del Instituto de Cultura y Turismo de Cartagena; y David Osorio, coautor del libro, estarán el próximo 18 de abril a las 5:00 p. m. en el Gran Salón Ecopetrol  Sala – FilBo B, presentando el libro Tecnologías Simbólicas y culturas creativas.

Este libro, coedición de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, la Gobernación de Bolívar y el Instituto de Cultura y Turismo de Cartagena, recoge la experiencia de los Laboratorios Vivos, llevada a cabo en los municipios de Clemencia y María la Baja, en Bolívar. Dentro de sus páginas se encuentran testimonios, fotografías y los resultados de la experiencia.

De igual manera, ‘Tecnologías Simbólicas’ brinda herramientas para comprender cómo se logra impulsar proyectos culturales regionales, haciendo uso de recursos públicos habitualmente destinados a obras culturales de las comunidades.

Regístrate aquí

*Las primeras 8 personas que lleguen al evento y hayan diligenciado este formulario, tendrán una boleta de cortesía para seguir disfrutando de las actividades de la Universidad Jorge Tadeo Lozano en FILBo 2018.

Invitados