Tétrica velada literaria 2017: un culto al terror

Viernes, Octubre 27, 2017 - 18:00
Fecha fin del evento:
Viernes, Octubre 27, 2017 - 20:00
Una vez al año, en la Universidad, se reúne una secta para celebrar el miedo. Ese día llego. ¿Quieres ir?
Biblioteca Tercer Piso
Entrada libre

El Club de Lectura, con el apoyo la Biblioteca de Utadeo, realizará el próximo viernes 27 de octubre una jornada de lectura de textos de terror. En esta ocasión, se celebrarán los ocho años de existencia ininterrumpida del Club y se rendirá homenaje a la bruja como personaje de la literatura en occidente. Ese día, los estudiantes llevarán a cabo un ejercicio de lectura en voz alta de una selección de textos del género mencionado, en el tercer piso de la biblioteca.

El propósito del club de lectura es promover en los asistentes la comprensión del texto literario y la dinámica de la discusión. Este es un programa que permite ampliar nuestras habilidades como lectores y escritores en el diálogo continuo y en el comentario de obras literarias.

La actividad se realizará de 6:00 a 8:00 p. m. en el tercer piso de la biblioteca.

Alexandra Gallo y Harold Morales, dos de los contertulios, harán la presentación y llevarán el hilo conductor de la sesión, presentando al autor del texto y al lector.

Los textos de la velada:

Tertuliano

1.    El gato negro