Únete a los eventos de la exposición “Cuerpos permeables”: participa en la Visita Guiada

Únete a los eventos de la exposición “Cuerpos permeables”: participa en la Visita Guiada

Intervención artística

Únete a los eventos de la exposición “Cuerpos permeables”: participa en la Visita Guiada

Fecha del evento: 
Viernes, Septiembre 3, 2021 - 15:30
Fecha fin del evento: 
Viernes, Septiembre 3, 2021 - 16:30
Compartir en
Continuando con los eventos programados de la exposición “Cuerpos Permeables”, el próximo viernes 3 de septiembre podrás participar en la visita guiada desde las 3:30 p.m. en el Museo de Artes Visuales (MAV) de Utadeo, con entrada libre.
Fotografía: Alejandra Zapata - Oficina de Comunicación
Lugar
Museo de Artes Visuales - Carrera 4 Nº 22-40
Entrada libre

Durante la siguiente visita guiada de esta magnífica muestra, el viernes 3 de septiembre desde las 3:30 p.m., Ana María Lozano, curadora de la exposición “Cuerpos permeables, diez años de relación 1:1 con el páramo”, será quien sumerja a los visitantes del MAV en este recorrido, desde las 3:30 p.m. ¡Asiste y conoce de primera mano todos los detalles de la...

Durante la siguiente visita guiada de esta magnífica muestra, el viernes 3 de septiembre desde las 3:30 p.m., Ana María Lozano, curadora de la exposición “Cuerpos permeables, diez años de relación 1:1 con el páramo”, será quien sumerja a los visitantes del MAV en este recorrido, desde las 3:30 p.m. ¡Asiste y conoce de primera mano todos los detalles de la exhibición!

No olvides que para estos eventos de los viernes, habrá un aforo máximo de 33 personas, la entrada es libre escaneando el código QR en la entrada del MAV, Carrera 4 Nº 22-40; la exposición en general, estará disponible a todo el público hasta el 30 de septiembre, de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., con un aforo de 39 personas. 

Desplegar más información

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.