Último evento de la exposición “Cuerpos permeables”: Conversatorio

Último evento de la exposición “Cuerpos permeables”: Conversatorio

Conversatorio

Último evento de la exposición “Cuerpos permeables”: Conversatorio

Fecha del evento: 
Viernes, Septiembre 24, 2021 - 15:30
Fecha fin del evento: 
Viernes, Septiembre 24, 2021 - 16:30
Compartir en
No te quedes sin participar en los eventos de la exposición “Cuerpos Permeables” en el Museo de Artes Visuales (MAV) de Utadeo. El 24 de septiembre a las 3:30 p.m., se llevará a cabo el último evento en torno a esta exhibición, con la participación de la autora, la curadora de la obra y el maestro tadeísta, Francisco Javier Gil.
Fotografía: Alejandra Zapata - Oficina de Comunicación
Lugar
Museo de Artes Visuales
Entrada libre

En el último día de eventos en torno a la exposición “Cuerpos permeables, diez años de relación 1:1 con el páramo”, el 24 viernes de septiembre a las 3:30 p.m, la maestra Eulalia De Valdenebro, en compañía de la...

En el último día de eventos en torno a la exposición “Cuerpos permeables, diez años de relación 1:1 con el páramo”, el 24 viernes de septiembre a las 3:30 p.m, la maestra Eulalia De Valdenebro, en compañía de la curadora de la obra Ana María Lozano, y el director del Área Académica de Artes y Fotografía, Francisco Javier Gil desarrollarán un conversatorio, el cual tendrá entrada libre escaneando el código QR en la entrada del MAV, con un aforo de máximo de 33 personas.

 
Sin embargo, cabe recordar que la exposición “Cuerpos permeables” estará abierta al público en general hasta el 30 de septiembre, de lunes a viernes entre las 10:00 a.m. y las 6:00 p.m., con una capacidad máxima de 39 personas.

Desplegar más información

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.