Utadeo 70 Años: Explorando el mañana, siempre

Lunes, Febrero 5, 2024 - 16:00
Fecha fin del evento:
Lunes, Febrero 5, 2024 - 18:00
El Consejo Directivo de la Fundación Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano: su presidente, Jaime Pinzón López: el rector, Carlos Sánchez Gaitán, y la comunidad tadeísta lo invitan a la celebración de sus 70 años de fundación.
Auditorio Fabio Lozano
Entrada libre

Únete a nosotros para conmemorar 70 años de excelencia académica, innovación y contribuciones significativas a la sociedad en arte y ciencia. La celebración estará llena de momentos emotivos, reconocimientos y la oportunidad de compartir con toda la comunidad tadeísta.

¡Esperamos contar con tu participación para hacer de este aniversario un evento inolvidable!

Invitados