Utadeo en la Filbo, día 5: “ Estrategias de mercadotecnia aplicadas a las Pymes de México y Colombia”

Utadeo en la Filbo, día 5: “ Estrategias de mercadotecnia aplicadas a las Pymes de México y Colombia”

Lanzamientos

Utadeo en la Filbo, día 5: “ Estrategias de mercadotecnia aplicadas a las Pymes de México y Colombia”

Fecha del evento: 
Martes, Agosto 17, 2021 - 12:00
Fecha fin del evento: 
Martes, Agosto 17, 2021 - 13:00
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Desde las 2:00 p.m. el martes 17 de agosto, en la Sala Ecopetrol B, de la página web de la Filbo, se presentará el libro: Estrategias de mercadotecnia aplicadas a las Pymes de México y Colombia; discute catorce casos empresariales de pymes de México y de Colombia desde los cuales se describe su desempeño, de acuerdo con el análisis del comportamiento de los mercados y de sus consumidores.
Lugar
https://bit.ly/37iDU55
Entrada libre

Esta publicación se ha convertido en una herramienta para que los emprendedores puedan potenciar sus negocios, a partir  del análisis del comportamiento de los mercados y de sus consumidores. Conéctate aquí. 

Conoce más de esta publicación:

Esta publicación se ha convertido en una herramienta para que los emprendedores puedan potenciar sus negocios, a partir  del análisis del comportamiento de los mercados y de sus consumidores. Conéctate aquí. 

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Estrategias de mercadotecnia aplicadas a las Pymes de México y Colombia (Coedición con la Universidad Nacional Autónoma de México – libro de acceso abierto) Uno de los objetivos de la casuística, como pieza fundamental del sistema de enseñanza es educar con el fin de promover la integración de conocimientos de diferentes áreas para que, quienes se formen bajo esta metodología, generen competencias y habilidades directivas, basadas en contextos reales para la toma de decisiones. Este libro, Estrategias de mercadotecnia aplicadas a las Pymes de México y Colombia, contiene 14 casos empresariales de pymes de México y de Colombia, que representa en sí mismo una valiosa herramienta de la mercadotecnia, dado que cada una de las empresas abordadas describe el desempeño de éstas, de acuerdo con el análisis del comportamiento de los mercados y de sus consumidores. Es por ello que cada caso es un problema real, en una empresa real, en un contexto real, y fueron elaborados con la finalidad de generar, en el estudiante o del lector interesado en estos casos, un escenario para el análisis y la toma de decisiones estratégicas de mercadotecnia, pero que conlleven a la posible solución de las problemáticas empresariales. 

Aquí puedes conocer más detalladamente toda la participación de Utadeo en la Filbo 2021.

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